Actualidad

Liche Durán se puso ‘los cortos’ y enamoró a sus fans con sus piernas

La periodista deportiva tiene fascinados a sus seguidores luego de dejar a un lado su vestimenta formal para lucir pantaloneta y guayos.

Lizeth 'Liche' Durán, periodista deportiva colombiana

Lizeth 'Liche' Durán, periodista deportiva colombiana(Instagram: @licheduran)

La periodista deportiva Lizeth ‘Liche’ Durán ha dejado con la boca abierta a sus más de 90 mil seguidores en Instagram luego de publicar una fotografía en la que combinó la formalidad con lo deportivo, luciendo una chaqueta elegante con un hermoso escote, pero en la parte baja vistió una pequeña pantaloneta y unos guayos.

“𝘾𝙤𝙧𝙩𝙤𝙨, 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙘𝙤𝙧𝙩𝙤𝙨!”, escribió la mujer en su post en el que, como se puede ver, hace pose como si estuviera realizando alguna jugada, o como se conoce popularmente una ‘finta’, con un balón.

Le puede interesar:

La fotografía de ‘Liche’ ha sido una sensación dentro de sus fanáticos y en menos de un día ya acumula cerca de 4.000 likes y más de 100 comentarios en los que la elogian de pies a cabeza por su belleza.

“Fotaza”, “hermosa figura”, “le ganas a cualquier jugador con tu belleza”, “de cortos te ves espectacular”, “las piernas que quisiera ver en todos los partidos”, “la pinta de la goleadora”, “tremenda modelo de ropa deportiva”, “¿cuándo nos jugamos un picadito, preciosa?”, entre otros han sido los comentarios que le han dejado a la hermosa presentadora deportiva.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad