Coronavirus Covid-19

Primero la salud, después la Eurocopa: Boris Johnson

El primer ministro inglés aseguró que hablará con la UEFA para ver si pueden proponer “cambios notables, pero la salud sigue siendo prioridad”.

El primer ministro británico, Boris Johnson. /

La UEFA ha considerado mover sus partidos de semifinales y finales de la Eurocopa a Budapest luego de que el primer ministro británico, Boris Johnson, resaltara que su prioridad es la salud pública y evitar una nueva oleada del coronavirus en el país.

El diario The Times ha indicado que el primer ministro estudia la posibilidad de eximir de cuarentena a una serie de miembros de la UEFA y patrocinadores para que participen de las semifinales y finales planeadas para desarrollarse el 6, 7 y 11 de julio en Wembley.

Ante esta situación, Johnson ha detallado que su prioridad evidente es la pandemia, pero que hablarán “con la UEFA para saber lo que quieren y ver si podemos proponer cambios notables, pero la salud pública sigue siendo la prioridad”.

Bajo la incertidumbre sobre el aforo definitivo en los estadios británicos, la UEFA tiene como plan B desarrollar el cierre de la Eurocopa en Hungría ya que no ha impuesto límites en el aforo de sus estadios para desarrollar la Eurocopa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir