Economía

Empresa

Sacyr es la empresa más sostenible de infraestructuras en España

Según el rating que elabora Sustainalytics, se evalúa el desempeño de las empresas en criterios de medioambiente y sociales

Empresa Sacyr se destaca

Empresa Sacyr se destaca(Cortesía Sacyr)

La compañía Sacyr, es líder en sostenibilidad del sector de infraestructuras y construcción en España, según la evaluación de SUSTAINALYTICS ESG RISK RATING.

Criterios como medioambientales, sociales y de gobierno corporativos de empresas, son los que se han tenido en cuenta en este rating, elaborado por Sustainalytics, filial de Morningstar, y evaluadas más de 20 mil empresas en todo el mundo.

De acuerdo con la información Sacyr ocupa el quinto puesto de las 282 compañías de infraestructura analizadas por la agencia en todo el mundo.

También está en la primera posición entre las compañías internacionales con más capitalización bursatil del entorno de 1.700 millones de dólares.

En el informe de Sustainalytics tiene en cuenta más de 450 aspectos que sirven para evaluar 70 variables. Sus calificaciones miden la exposición de la empresa a los riesgos ESG específicos de la industria y evalúan la gestión de la empresa.

Sustainalytics, es una firma independiente líder en investigación, calificación y análisis de gobierno corporativo y ESG que apoya a inversores de todo el mundo con el desarrollo e implementación de estrategias de inversión responsable.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad