Deportes

Maradona

Así fue el homenaje a Maradona en la previa del juego Argentina-Chile

El Estadio Nilton Santos de Rio de Janeiro fue el escenario donde se le rindió tributo al '10' por medio de un show audiovisual.

Imagen de presentación del homenaje a Diego Maradona en el estadio Nilton Santos de Rio de Janeiro / Copa América

Diego Armando Maradona fue homenajeado antes del partido que entre Argentina y Chile este lunes en Rio de Janeiro, en lo que fue el estreno del Grupo A de la Copa América 2021 de Brasil, tal y como lo comunicó la Conmebol en horas de la mañana.

"Minutos antes de dar comienzo al partido entre Argentina y Chile, el Estadio Nilton Santos de la gran ciudad de Rio de Janeiro será escenario de una sorprendente producción audiovisual en reconocimiento a la trayectoria deportiva y legado de Diego Armando Maradona", indicaron en el comunicado.

Le puede interesar:

Y así fue, un show con amplios recursos audiovisuales, música, tecnología y fuegos artificiales, además de imagenes en 3D con la figura de Diego Maradona, abrieron el partido entre ambas selecciones en su debut en la Copa América.

Maradona ya había sido homenajeado días antes con ánimo del primer partido de la Selección Argentina post fallecimiento del 'Pelusa', concidencialmente en el juego contra Chile que finalizó 1-1 en Santiago del Estero por las Eliminatorias, donde además se destapó un monumento con la figura del '10' a las afueras del estadio en una avenida que lleva el nombre del astro mundial.

Esa misma noche los jugadores argentinos, liderados por Lionel Messi, llevaron una foto del legendario excapitán en sus camisetas, que se retiraron antes del inicio del juego.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad