Deportes

Selección colombiana fútbol

Rueda: “Daniel Muñoz salió muy golpeado y lamentándose por la situación”

El jugador salió expulsado apenas minutos después de ingresar en el partido contra la Selección de Perú.

Daniel Muñoz, futbolista del Genk de Bélgica y la Selección Colombia

Daniel Muñoz, futbolista del Genk de Bélgica y la Selección Colombia / Selección Colombia

Colombia recibe en el Metropolitano de Barranquilla a Argentina por la Fecha 8 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, pero no podrá contar con uno de los jugadores que por ahora sigue sin dejar una imagen positiva en el equipo nacional.

Daniel Muñoz salió expulsado apenas un par de minutos después de su ingreso en el pasado partido de la Selección Colombia ante Perú, que marcó un muy positivo inicio en la era de Reinaldo Rueda.

Le puede interesar:

Justamente el estratega del equipo nacional destacó lo golpeado que salió el jugador del Genk de Bélgica tras ser expulsado con roja directa por una falta que cometió contra Marcos Johan López de Perú.

"Daniel Muñoz salió muy golpeado, después del juego estaba lamentándose y llorando por la situación", comentó Rueda en conferencia de prensa este sábado, previo al juego contra Argentina.

El estratega colombiano resaltó que el respaldo que ha tenido Muñoz por parte de los jugadores y de la Federación ha servido para que se sienta mejor anímicamente.

"Después nos reunimos, él ha ido asimilando el respaldo de todo el equipo y la Federación, que hizo la solicitud para que la jugada no fuera tomada como juego violento, eso fue respaldo", resaltó Rueda.

Es de recordar que Daniel Muñoz recibió su primer llamado a la Selección Colombia para dos juegos amistosos, cuando Carlos Queiroz era el técnico en agosto de 2019, pero no pudo hacer su debut por una lesión que sufrió días antes, por lo que contra Perú fue su primera aparición, donde solamente pudo estar en campo por dos minutos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad