Viral Internet

¿Con ganas de tatuajes? Conozca el filtro viral que se ha tomado Instagram

Acá le explicamos cómo activarlo para que no se quede atrás.

¿Con ganas de tatuajes? Conozca el filtro viral que se ha tomado Instagram /

Las redes sociales cada vez han ido implementando nuevas herramientas que ayudan a los usuarios a explorar con filtros creados con realidad aumentada. Esto sin duda, ha creado nuevas tendencias y exploración de contenidos.

Precisamente, uno de los filtros más virales actualmente está enfocado en una modificación total con realidad aumentada sobre los usuarios. Según varias publicaciones, el filtro se adapta a cada usuario y coloca sobre la piel de éste una capa de tatuajes.

¿Cómo activarlo?

Los pasos para obtenerlo son muy sencillos. Debe abrir su aplicación de Instagram, dirigirse a la opción de creación de historias. Una vez esté allí deslice la barra inferior de los filtros hasta el final para dar clic en la opción de búsqueda. En la barra escriba 'Rampage', seleccione la primera opción y listo. Dé clic en probar y explore con poses e iluminación para que se vea más real.

Otra de las opciones está relacionada con sus amigos. Si alguno ha publicado un estado con este filtro solo tendrá que dar clic en el nombre del filtro y tocar la opción probar o guardar efecto y listo. Cuando usted vaya a crear su historia podrá explorar cómo se vería con el cuerpo totalmente tatuado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir