Sandoz garantiza su derecho a la salud

La razón de ser de la compañía es lograr que, cada vez, más personas tengan acceso permanente a medicamentos seguros y eficaces.

/

Más de 1.000 moléculas conforman el amplio portafolio terapéutico que le permite, a esta división de Novartis, brindar soluciones a las necesidades de atención médica de la población. No en vano, más de 817 millones de pacientes, alrededor del mundo, se benefician anualmente con los fármacos de alta calidad que Sandoz produce a precios asequibles.

130 años de historia avalan la gestión de esta compañía de origen suizo, que tiene presencia en 160 países, cuenta con el respaldo de 45 plantas de fabricación y 6 centros de desarrollo globales. Todo esto la ubica como la No. 1 en Europa, Japón, Norte América y Australia, entre otros.

Pionera en la fabricación de antibióticos, Sandoz cubre dos tercios de la producción mundial de Penicilina V y aporta así mismo, el 73% de los medicamentos que el mercado oncológico requiere, sin contar con su liderazgo en la invesitgación y desarrollo de biosimilares que contribuyen a mejorar la calidad de vida de millones de pacientes con productos para inmunología, endocrinología y reumatología.

Para Sandoz, la salud es un derecho y su compromiso es hacerlo posible.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir