Series televisión

Falleció en un accidente aéreo el actor que encarnó a Tarzán en los años 90

Joe Lara se hizo famoso con la serie televisiva Tarzán: las aventuras épicas que se emitió entre 1996 y 1997

Joe Lara /

Joe Lara, el actor que saltó a la fama al interpretar al mítico Tarzán en televisión, murió a los 58 años luego de que la avioneta en la viajaba se estrellara en un lago del estado de Tennessee (EEUU). Junto a él, viajaban su esposa y otros cinco pasajeros. Todos perdieron la vida.

Según medios estadounidenses, el accidente ocurrió el 29 de mayo cerca del mediodía cuando la avioneta Cessna C501 que había partido del aeropuerto Smyrna Rutherford rumbo a Palm Beach cayó estrepitosamente al lago Percy Priest. Por el momento, se desconocen las causas del accidente.

Tras arduas tareas de rescate y búsqueda en las profundidades del lago, las autoridades locales declararon muertos a los siete pasajeros del vuelo.

Lara ganó fama mundial por protagonizar la serie televisiva Tarzán: las aventuras épicas que se emitió en 1996 y 1997 y por la película Tarzán en Manhattan,estrenada en 1989.

Oriundo de San Diego, California, comenzó a trabajar como modelo a los 19 años y luego partió hacia Los Ángeles para conseguir un papel en alguna audición. Rápidamente logró su objetivo. En total, fue protagonista en casi 20 episodios de Tarzán y realizó otros 20 papeles en cine y televisión.

Pese a la fama que había logrado acumular, en 2002 cambió el rumbo de su carrera y decidió retirarse las pantallas para emprender una carrera mucho más modesta como músico.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir