Deportes

Copa Mundo BMX

Mariana Pajón, campeona de la primera jornada de la Copa Mundo BMX

La bicampeona olímpica fue oro en la primera válida, mientras que la colombiana Gabriela Molle obtuvo medalla de plata.

Mariana Pajón, campeona de la tercera válida de la Copa Mundo UCI BMX celebrada en Bogotá

Mariana Pajón, campeona de la tercera válida de la Copa Mundo UCI BMX celebrada en Bogotá / Comité Olímpico Colombiano

Mariana Pajón se quedó este sábado con la primera válida Copa Mundo UCI BMX que se disputa durante el fin de semana en la pista ubicada en el Parque Recreodeportivo El Salitre. La antioqueña podría concretar este domingo su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio alcanzando el puntaje ideal del ranking mundial.

La bicampeona olímpica se impuso en la final de la competencia con pleno dominio respecto a sus rivales, cruzando la meta con un registro de 36.474 segundos, seguida de la también colombiana y compañera de Selección, Gabriela Bolle. La rusa Natalia Afremova completó el podio.

Le puede interesar:

Por su parte, en la categoría elite masculina Carlos Ramírez llegó en el séptimo lugar, mientras el esposo de Mariana, el francés nacionalizado colombiano, Vincet Peullard, se ubicó en la quinta posición.

En las categorías sub23 hubo podio para Colombia. En la rama femenina María Camila Restrepo se quedó con la medalla de plata y el bronce fue para Natalia Parra. Del mismo modo, Daniel Castro llegó en el tercer lugar de la categoría masculina.

La cuarta válida y cierre del camino a los Juegos Olímpicos de Tokio se dará este domingo en la pista del Parque Recreodeportivo El Salitre en Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad