Colombianos en el exterior

Encuentran cadáver de colombiana a tres meses de su muerte en España

En Madrid, la policía detalló que partes del cuerpo de la mujer habrían sido consumido por sus gatos ante la falta de comida.

Funcionarios de la Policía Nacional de España. /

La Policía Nacional española llegó al distrito de Fuencarral (Madrid) tras el llamado de varias personas por fuertes olores que venían del apartamento de una de sus vecinas. Tras revisar la vivienda se encontró el cadáver de una colombiana que había fallecido hace tres meses.

Luego de adelantar varias inspecciones se determinó que se trataba de Clara Inés Tobón, una colombiana de 79 años que vivía sola desde 1996, no tenía pareja o hijos, tenía poco contacto con sus vecinos y que vivía con siete gatos.

Los vecinos tenían dudas sobre el paradero de la colombiana ya que no la habían visto hace varias semanas. Inicialmente no dieron importancia a los olores que venían de su apartamento ya que usualmente eran causados por las mascotas de su vecina.

Pese a esto, el buzón de la colombiana estaba lleno de cartas, no contestaba el teléfono, no atendía la puerta y las moscas en la zona de su apartamento, junto a los fuertes olores, prendieron las alarmas de sus vecinos.

Por ahora, las autoridades han revelado que algunas partes del cuerpo de la mujer habrían sido consumidas por sus gatos, de los cuales cinco murieron por falta de alimentos. Al momento se espera determinar su causa de muerte y encontrar a sus familiares en el país.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir