Copa Libertadores

Definidos los clasificados a los octavos de final de la Copa Libertadores

Seis equipos brasileños, seis argentinos, dos paraguayos, uno chileno y uno ecuatoriano continúan en carrera por el tíutlo del certamen.

Palmerias, vigente campeón del certamen, continúa en carrera en el torneo. /

Este jueves quedaron definidos los 16 equipos que continuarán en la lucha por el título de la Copa Libertadores, tras superar la fase de grupos

En total, seis equipos brasileños, seis equipos argentinos, dos equipos paraguayos, un equipo ecuatoriano y un equipo chileno disputarán los octavos de final del máximo certamen continental.

El sorteo de la siguiente instancia de la Copa Libertadores se llevará a cabo el próximo martes en la sede de la Conmebol sobre las 11:00AM (hora colombiana).

Los equipos que clasificaron primeros de sus grupos se ubicarán en el bombo 1 y se enfrentarán a los equipos que avanzaron segundos, ubicados en el bombo 2. Todos los líderes cerrarán sus respectivas series en condición de local.

Primeros: Palmeiras (Brasil), Internacional (Brasil), Barcelona (Ecuador), Fluminense (Brasil), Racing (Argentina), Argentinos Juniors (Argentina), Flamengo (Brasil) y Atlético Mineiro (Brasil).

Segundos: Defensa y Justicia (Argentina), Olimpia (Paraguay), Boca Juniors (Argentina), River Plate (Argentina), Sao Paulo (Brasil), Universidad Católica (Chile), Vélez Sarsfield (Argentina) y Cerro Porteño (Paraguay).

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir