Política

RESPONDE

"Colombia cuida y vacuna a la población venezolana": canciller a Maduro

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez desestimó los comentarios de Maduro sobre la apertura de la frontera con Venezuela.

La vicepresidenta y canciller Marta Lucía Ramírez

La vicepresidenta y canciller Marta Lucía Ramírez / . (Getty)

La vicepresidenta cumple su tercer día en Washington DC. En declaraciones a Caracol Radio respondió a la acusación del presidente Nicolás Maduro, quien aseguró que la apertura de la frontera hace parte de un plan del gobierno de Colombia para infectar a la población venezolana con nuevas variantes de COVID-19 .

"A él lo hemos visto siempre decir tantas cosas que no tienen realmente ningún sentido. Nosotros nos estamos ocupando de buena parte de la población venezolana, vacunándolos, cuidándolos en nuestro territorio, a diferencia de lo que lamentablemente ha hecho el régimen en Venezuela" aseguró Marta Lucía Ramirez.

Le puede interesar:

Maduro también mencionó que una decisión unilateral para reabrir la frontera no va a funcionar. Frente a esto la canciller aseguró que el presidente Iván Duque trabajará con todos sus vecinos.

"Nuestro ánimo es trabajar constructivamente con todos los países fronterizos de Colombia pensando siempre en el bien de la población", expresó la canciller a Caracol Radio.

Este miércoles continuará con su agenda en la capital estadounidenses y sostendrá varias reuniones en el Congreso de los Estados Unidos, entre ellos con los legisladores demócratas Jim McGovern y Albio Sires, así como el senador republicano James Risch. También se espera que la canciller se reúna con representantes de Human Rights Watch, José Miguel Vivanco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad