Deportes

Selección peruana fútbol

Dos bajas importantes de Perú para enfrentar a Colombia

La selección 'Inca' se medirá ante Colombia y Ecuador por las fechas 7 y 8 de las Eliminatorias al Mundial.

Edison Flores, futbolista peruano que no estará con la Selección para enfrentar a Colombia y Ecuador por Eliminatorias

Edison Flores, futbolista peruano que no estará con la Selección para enfrentar a Colombia y Ecuador por Eliminatorias / Getty Images

La Selección Peruana de Fútbol comunicó este martes que dos de sus jugadores, que habían sido convocados para enfrentar a Colombia el 3 de junio y Ecuador el 8 del mismo mes, no estarán presentes y ya anunciaron a sus reemplazos.

Se trata de Edison Flores, del D.C. United, pieza fundamental en el equipo de Ricardo Gareca y que no estará debido a un desgarro muscular en el isquiotibial izquierdo. Así mismo, Christofer Gonzáles, de Sporting Cristal, no podrá hacer presencia "por motivos de salud".

Le puede interesar:

En reemplazo de dichos futbolistas se incorporarán el mediocampista de 27 años, Raziel García, del Club Cienciano, y Alexis Arias, de 25 años de Melgar, ambos jugadores de la Liga peruana.

Entre los futbolistas más destacados de Perú para enfrentar a Colombia y Ecuador se encuentran: Gianluca Lapadula, Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz, André Carillo y Renato Tapia, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad