Política

GOBIERNO

Juan Camilo Restrepo Gómez, alcalde encargado de Medellín

El presidente Duque indicó que Miguel Ceballos “continuará acompañando al gobierno en el diálogo y negociación con el Comité del Paro"

Restrepo actualmente se desempeña como Viceministro de Agricultura

Restrepo actualmente se desempeña como Viceministro de Agricultura / PRENSA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA (Prensa Presidencia de la República)

Antioquia

Luego de la renuncia de Miguel Ceballos, dada a conocer el pasado fin de semana, el presidente Iván Duque anunció que el nuevo Comisionado para la Paz será Juan Camilo Restrepo Gómez. Restrepo actualmente se desempeña como Viceministro de Agricultura.

He designado a Juan Camilo Restrepo Gómez como Alto Comisionado para la Paz. En la actualidad se desempeña como Viceministro de Agricultura, y ha sido viceministro del Interior y Presidente de Augura. Tendrá el encargo de fortalecer la búsqueda de la Paz con Legalidad en Colombia”.

Agregó que: “El dr. Juan Camilo Restrepo Gómez ha sido fundamental en el proceso de diálogo con los diferentes sectores sociales en la búsqueda de acuerdos, soluciones y consensos”.

Restrepo Gómez es actualmente Viceministro de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura. Se desempeñó también como Viceministro del Interior y Asesor Legislativo del Ministerio de Defensa. También fue Asesor entre el año 2004 y 2005 de la Alcaldía de Medellín.

El presidente Iván Duque agradeció a Miguel Ceballos y anunció, pese a su renuncia, que este seguirá acompañando el diálogo con el Comité Nacional del Paro

“Nuestra gratitud con el doctor Miguel Ceballos por su labor y servicio al país como Alto Comisionado para la Paz. Continuará acompañando al gobierno en el diálogo y negociación con el Comité del Paro Nacional”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad