Deportes

Copa Libertadores

¿Se va? Harold Rivera y sus palabras tras dolorosa derrota contra River

Santa Fe perdió 2-1 contra un River Plate que improvisó con Enzo Pérez como arquero y no tenía suplentes.

Harold Rivera, técnico de Santa Fe

Harold Rivera, técnico de Santa Fe / Getty Images

Independiente Santa Fe perdió el partido que para muchos era una obligación ganar. En el estadio Monumental, el equipo de Harold Rivera se enfrentó a un River Plate sin suplentes y con un arquero improvisado, por el contagio masivo que sufrió en los últimos días el 'Millonario'.

Sin suplentes, dos debutantes juveniles y Enzo Pérez de portero, aún cuando estaba lesionado, River Plate fue más que un Independiente Santa Fe pobre en defensa y con serios problemas de definición, sin olvidar que uno de los grandes señalados por el mal momento es el técnico Harold Rivera.

En la rueda de prensa posterior a la derrota contra River, el técnico 'cardenal' le ofreció disculpas a la hinchada por la derrota y la eliminación de la Copa Libertadores, a la vez que dejó abierta la puerta a un posible y cercano adiós.

"El fútbol pasa mucho por la cabeza y las decisiones que se puedan tomar", comentó.

Para el técnico, es momento de tomar con cabeza fría la decisión de irse o quedarse en el equipo, que ya quedó eliminado tanto a nivel nacional, como este miércoles a nivel internacional.

"Es doloroso, debo pensar bien las cosas, analizar la situación, pero es mejor en frío tomar las mejores decisiones, esperar qué deparan estos próximos días", dijo Rivera, sobre su eventual salida.

A su vez, el técnico del equipo resaltó que si bien no iba a ser un partido fácil contra River Plate, se siguieron cometiendo errores repetitivos.

"Es dolorosa la derrota por la situación, no iba a ser fácil por lo que es River, pero durante esta Libertadores nos sucedió, errores contundentes que nos costaron los goles. Tenemos que reevaluar y analizar muy bien las cosas, tomaremos decisiones a futuro y miraremos situaciones, es algo que en un equipo como Santa Fe no puede pasar", aseguró.

Finalmente, le envió un mensaje a la hinchada.

"Hoy es un mensaje de vergüenza y pena por lo que fue el equipo en Copa".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad