Farándula

Modelos

El sensual baile de Aura Cristina Geithner que robó suspiros a sus fans

Ligerita de ropa y a ritmo de J Balvin, la modelo dejó atónitos a sus seguidores, quienes le han destacado su esbelta figura a pesar de su edad.

Aura Cristina Geithner, actriz colombiana.

Aura Cristina Geithner, actriz colombiana.(Instagram: @crissgeithner)

Emocionados, y dejando volar la imaginación dejó a sus seguidores la actriz Aura Cristina Geithner, luego de una publicación en la que se le ve bailando una canción de cantante paisa J Balvin.

En el video se puede apreciar a la actriz ligerita de ropa, y realizando sensuales movimientos que sin ninguna duda ha deleitado a todos sus fans.

Lea también:

Miles de reacciones generó este pequeño clip, donde muchos de sus fans destacaron no solo sus movimientos, sino también halagaron esbelta figura, pues a sus 54 años se mantiene regia y en buena forma, conservando todos sus atributos.

Esta publicación, la realizó la artista en conmemoración al millón de seguidores a través de su cuenta en la plataforma Tik Tok, donde también hace la invitación a que se suscriban a su cuenta de OnlyFans, para las personas que quieran ver un contenido más exclusivo de la talentosa actriz

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad