Farándula

Modelos

“Lo más importante es que tenga sueños”: Sara Uribe sobre su hombre ideal

La modelo a través de sus historias de Instagram, respondió que lo más importanteun hombre es “que tenga un buen corazón y sea buen hijo".

Sara Uribe, modelo colombiana

Sara Uribe, modelo colombiana(Instagram: @Sara_uribe)

Sara Uribe, quien se ha caracterizado por interactuar con sus seguidores a través de sus historias en Instagram, sorprendió a todos al responder cuál es el hombre ideal para ella, teniendo en cuenta que hace algunos meses rompió su relación con el futbolista Freddy Guarin.

Ante ello, Uribe manifestó “que sea admirado y admirable. Que tenga un muy buen corazón, que sea un muy buen hijo, que sea muy buen hermano, porque, así como trata la mamá, lo tratará a uno”, expresando que es lo primordial que debe tener su persona ideal.

Lea también:

Además, agregó que debe ser un hombre trabajador con metas, muy respetuoso que le brote el amor hacía ella, que se sienta orgulloso, que le ayude a construir sus cosas y que lo más importante es que quiera a su hijo Jacobo, y que entienda que él ya tiene un papá.

Finalmente, no dio pistas si quizá está saliendo con algún hombre que cumpla con sus expectativas, pero sus seguidores si le comentaron que muchos cumplen con lo que ella pide.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad