Política

Protestas sociales

Los 4 puntos que propone Álvaro Uribe en medio de la crisis del país

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente mencionó temas fundamentales que para él serían una posible solución a los problemas sociales.

Los 4 puntos que propone Álvaro Uribe en medio de la crisis del país

Los 4 puntos que propone Álvaro Uribe en medio de la crisis del país(Colprensa)

Luego de las protestas sociales que viene a travesando el país desde el pasado 28 de abril, uno de los temas más discutidos ha sido la reforma tributaria, que luego de unos días de paro nacional, fue erradicada del congreso para que no fuera aprobada.

Ante esto, el expresidente Álvaro Uribe, escribió en su cuenta de Twitter un trino, donde propuso 4 puntos fundamentales que para él serían la posible solución a los problemas sociales que afronta el país.

Lea también:

“Solamente: 1. Política Social profunda; 2. Fuentes de ingresos pagadas por los más pudientes; 3. Estado burocrático austero; 4. Autoridad y orden”, fue la propuesta del también exsenador, que no ahondó en detalles pero que muchos de sus seguidores han apoyado ya que, para ellos, será lo más conveniente.

Sin embargo, el trino también generó comentarios de sus detractores, quienes manifiestan que esas no deberían ser las políticas empleadas si se quiere frenar el paro nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad