Políticos

“Discúlpeme señora congresista. El presidente se llama Duque, no Petro"

De esta manera respondió el senador Gustavo Petro, a la congresista del Centro Democrático Jennifer Arias quien lo acusó del desabastecimiento en Cali

Senador Gustavo Petro /

Una fuerte discusión se ha generado a través de redes sociales, entre el senador de la Colombia Humana Gustavo Petro, y la congresista del Centro Democrático Jennifer Arias, a cuenta de un video publicado, donde se muestra un supermercado completamente vacío con un mensaje que dice “La Colombia de Petro”, haciendo alusión a que el excandidato presidencial, fuera el responsable de los bloqueos que se vienen generando en algunas vías del país desde el pasado 28 de abril.

Ante esto, Petro le respondió “Discúlpeme señora congresista. Creo que el presidente se llama Duque, no Petro”, expresando de manera precisa que el mandatario es quien debe responder por los accesos de las vías en Colombia.

Pero esto no paró allí, nuevamente la congresista fue crítica y ante la respuesta del senador, manifestó que esa es la Colombia que él quiere y además lo señaló de ser un “pirómano social”.

Lea también: 

 

“Disculpe señor senador. Tal vez no fui suficientemente clara. Esta es la Colombia que usted quiere. PD. Sus bodegas pueden seguir insultándome. Eso no esconde lo que usted es; un pirómano social” finiquitó.

Este debate trajo consigo reacciones de ambas bancadas, donde muchos usuarios se manifestaron a favor y en contra y así se unieron al debate, donde le recalcaron a Arias que el almacén que ella grabó, se encuentra en crisis financiera según señalan los internautas, desde hace mucho tiempo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir