Política

Políticos

“Discúlpeme señora congresista. El presidente se llama Duque, no Petro"

De esta manera respondió el senador Gustavo Petro, a la congresista del Centro Democrático Jennifer Arias quien lo acusó del desabastecimiento en Cali

Senador Gustavo Petro

Senador Gustavo Petro(Colprensa)

Ante esto, Petro le respondió “Discúlpeme señora congresista. Creo que el presidente se llama Duque, no Petro”, expresando de manera precisa que el mandatario es quien debe responder por los accesos de las vías en Colombia.

Pero esto no paró allí, nuevamente la congresista fue crítica y ante la respuesta del senador, manifestó que esa es la Colombia que él quiere y además lo señaló de ser un “pirómano social”.

Lea también: 

“Disculpe señor senador. Tal vez no fui suficientemente clara. Esta es la Colombia que usted quiere. PD. Sus bodegas pueden seguir insultándome. Eso no esconde lo que usted es; un pirómano social” finiquitó.

Este debate trajo consigo reacciones de ambas bancadas, donde muchos usuarios se manifestaron a favor y en contra y así se unieron al debate, donde le recalcaron a Arias que el almacén que ella grabó, se encuentra en crisis financiera según señalan los internautas, desde hace mucho tiempo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad