Farándula

Daniela Ospina

Daniela Ospina recibe elógios por apoteósica foto en tanga

La modelo publicó una foto en un diminuto bikini, donde sus seguidores se deleitaron con su belleza, pero muy criticos por la descripción de la imagen

Daniela Ospina

Daniela Ospina / Instagram: Daniela Ospina

Una exhibición de belleza es lo que ha caracterizado a exponer a la modelo paisa Daniela Ospina a través de sus redes sociales, ya que sus despampanantes fotos se roban todas las miradas de sus seguidores.

Sin embargo, en las últimas horas, la también empresaria, ha publicado una fotografía en la cual se le ve con un pequeño bikini rosa, donde resalta su belleza y además su voluptuosa cola.

Ante esto, muchos de sus seguidores la han elogiado, destacando su esbelta figura, pero otros también la han criticado debido al mensaje que acompaña la imagen.

Lea también:

“¿Cuáles son tus planes para este finde festivo?”, luego de la descripción, internautas comentaron en su mayoría que sus planes para este fin de semana serán “hacer frente a las manifestaciones para arreglar el país”, donde muchos han cuestionado que “en lugar de publicar estar cosas porque no hace frente a la situación del país”.

Finalmente, esto ha desatado toda una polémica en sus redes, a cuenta de los usuarios quienes también la han defendido expresando que “en sus redes ella puede colocar lo que quiera y por eso no quiere decir que sea indiferente a lo que pasa en Colombia”, puntualizaron.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad