Modelos

Después de meses de su fallecimiento reapareció la Kim Kardashian mexicana

Fotos de la modelo fueron publicadas en su cuenta de Instagram, luego de que el pasado diciembre se declarara su deceso en la ciudad de Cali.

Joselyn Cano, Kim Kardashian mexicana /

Toda una sorpresa ha sido para sus seguidores la reaparición de la Kim Kardashian mexicana, luego de que el pasado diciembre después de una intervención de glúteos en la ciudad de Cali, los médicos quienes estaban a cargo del procedimiento, dictaminaran el deceso de la modelo a causa de un paro cárdio respiratorio.

Sin embargo, esto ha generado todo un misterio, ya que cuando se dijo que la joven influencer Joselyn Cano había fallecido, sus familiares grabaron lo que fue su funeral, aunque nunca mostraron un documento oficial de su deceso.

Lea también:

Ante esto, muchos de sus seguidores han manifestado en redes sociales su asombro, ya que las publicaciones de la modelo, se muestra como resalta su cuerpo en una playa, y además otro post mientras navega en un yate.

A pesar de las especulaciones, se ha dicho que lo que quería la influencer era estar alejada de las redes por un tiempo, y otras de las hipótesis que se manejan, es que su familia estaría manejando su cuenta, para dar publicidad a una empresa en la que estaba vinculada Joselyn, y aunque aún no hay una declaración por parte de sus familiares, también se dice que la joven habría fingido su muerte.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir