Dibanka: Ofrecer créditos a colaboradores a través de internet es realidad
Dibanka, una fintech colombiana, apuesta por nuevas estrategias para garantizar estabilidad monetaria a los afiliados de las compañías.
Con el auge de las nuevas tecnologías, el sector bancario y financiero se ha visto en la obligación de migrar sus procesos al mundo digital. Lo que a su vez ha llevado al fortalecimiento de fintech que apuestan por ofrecer un abanico de servicios para empresas y colaboradores. Dibanka, por ejemplo, es una de ellas.
Lea también
- Más de 50% de menores que bloquearon acosadores fueron contactados otra vez
- Impactantes fotos muestran extraordinarios colores en Júpiter
Según afirma el portal web de Dibanka, la compañía tiene como propósito que las empresas u organizaciones no financieras, del sector público y privado, puedan ofrecer y regular servicios de crédito y similares a sus colaboradores y pensionados por medio de su plataforma tecnológica basada en la autogestión, simple, intuitiva y de fácil usabilidad.
¿Cómo funciona entonces el proceso?
Mauricio Chacón, vocero de Dibanka, explica que una de las ventajas de este modelo es que los préstamos y servicios responden en mayor proporción a las necesidades de quienes lo solicitan. Pues, al eliminar a un tercero que proponga los planes, quedan "borrados" los intereses de las comisiones y los servicios automáticamente responden a lo que buscan los clientes.
Lea también
- Oppo la nueva marca china que llega al país
- Xiaomi presenta la Serie Note 10 en Colombia y redimensiona la gama media
Entonces, una vez se implementan los servicios de Dibanka, los colaborades de una empresa y pensionados pueden ingresar a la plataforma y tramitar créditos por libranza de forma rápida y oportuna con un portafolio de más de 240 entidades financieras.