Actualidad

Smartphone

Oppo la nueva marca china que llega al país

La línea de dispositivos inteligentes oficialmente llegó al país y espera tener una participación del 10 al 15 % en el mercado de dispositivos.

Oppo la nueva marca china que llega al país

Oppo la nueva marca china que llega al país(Getty Images - Costfoto/Barcroft )

Colombia se ha convertirdo en uno de los mercados más actractivos para las marcas de dispositivos tecnológicos cuando hablamos de la región. Precisamente, la marca china Oppo anunció su llegada al territorio nacional con un portafolio que no solo incluye celulares sino que agrega accesorios tecnológicos.

Mediante un evento de lanzamiento virtual Salvador Kang, Director de Ventas para Latinoamérica, agregó que la marca llega al país con el objetivo de tener en los próximos 5 años un 90% de conocimiento de marca. "Siendo el número 1 en cuanto a participación de mercado y convertirnos en la marca favorita de los jóvenes en América Latina", puntualizó.

Para su llegada Oppo trae consigo entre su portafolio al celular Reno 5 Lite, la OPPO band y el OPPO ENCO X. Todos los artículos disponibles en Claro gracias a la alianza realizada entre las dos marcas.

Cabe resaltar que, OPPO con su casa matriz ubicada en Shenzhen, China, inició su expansión en más de 40 países y regiones desde hace 13 años. En esta travesía, se ha posicionado como una de las marcas más vendidas a nivel mundial a través de sus 400.000 puntos de venta en todo el mundo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad