Xiaomi presenta la Serie Note 10 en Colombia y redimensiona la gama media

La marca anuncia el lanzamiento oficial de su exitosa línea Redmi Note, con la que promete ‘desafiar los límites’

Remdi Note 10 Pro /

El buque insignia de esta Serie, el Redmi Note 10 Pro, llega acompañado de su impresionante cámara de 108MP; pero también viene el Redmi Note 10s que captura todos los momentos de la vida gracias a su configuración de cámara cuádruple; finalmente, tenemos el Redmi Note 10 Pro Edición Especial diseñado exclusivamente para el Mi Fan Festival de este año.

Adicionalmente, Xiaomi trae a Colombia Mi Smart Band 6, la última y más avanzada edición de su popular línea de wearables que, seguramente, se convertirá en el compañero de entretenimiento ideal de los colombianos.

El Redmi Note 10 Pro estará disponible desde el 12 de mayo a un precio de lanzamiento base de $1.499.900, mientras que el Redmi Note 10s estará en preventa desde el 12 al 19 de mayo a partir de un precio base de $1.199.000. Asimismo, los usuarios que deseen adquirir el Redmi Note 10 Pro Edición Especial, podrán hacerlo a un precio base de $1.599.900; por su parte, los fanáticos de la salud y el ejercicio podrán encontrar Mi Smart Band 6 desde $199.900 el 15 de mayo.

De acuerdo con Roy Escobar, Marketing Manager de Xiaomi Colombia, “con la llegada de la serie Redmi Note 10 al país, todos podrán disfrutar de las mejores prestaciones en la gama media”.

Conoce más en Twitter @XiaomiColombia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir