Fútbol

PSG

Neymar se perderá la final de la Copa de Francia tras ser sancionado

"Juego cinco minutos, hago una falta y coge la amarilla sin pensárselo. Gracias por sacarme de la final", dijo Neymar tras conocer la sanción.

Neymar Jr.

Neymar Jr. / Getty Images

El delantero brasileño Neymar se perderá la final de la Copa de Francia del próximo miércoles entre su equipo, el PSG, y el Monaco tras recibir este viernes una sanción de un partido.

La Federación Francesa de Fútbol (FFF) anunció en un comunicado que la sanción entra en vigor a partir del lunes y es resultado de la tarjeta amarilla que el jugador recibió en la semifinal, disputada el miércoles pasado contra el Montpellier, en la que los parisinos ganaron en la tanda de penaltis tras quedar empatados a dos tantos.

"Juego cinco minutos, hago una falta y coge la amarilla sin pensárselo. Gracias por sacarme de la final", señaló el jugador después de ese encuentro en sus redes sociales quejándose de la actuación del árbitro.

Neymar fue sancionado este viernes por la Comisión federal de disciplina de la FFF, pero según recordaron los medios locales, puede recurrir ante el Comité Nacional Olímpico y Deportivo Francés (CNOSF), con lo que podría llegar a ver levantada su suspensión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad