Deportes

Selección colombiana

Macnelly: “Si no está James el que debe ocupar ese lugar es Quinterito"

El futbolista antioqueño de 28 años ha disputado cuatro partidos con el Shenzhen FC de China y ha aportado tres asistencias.

Juan Fernando Quintero en un partido con la Selección Colombia en 2018

Juan Fernando Quintero en un partido con la Selección Colombia en 2018 / Getty Images

El futbolista y panelista de El VBar de Caracol Radio, Macnelly Torres, dio su opinión respecto a qué jugador debería ocupar el lugar de James Rodríguez en caso de que el futbolista del Everton no esté disponible de cara a la fecha 7 y 8 de las Eliminatorias al Mundial y la Copa América.

Al ser cuestionado por esto, el exjugador de la Selección Colombia no dudo en decir el nombre de Juan Fernando Quintero como el eventual reemplazante de James. El futbolista antioqueño llegó a comienzos de este año al Shenzhen Football Club de China, por lo que se pierde del radar de los futbolistas para convocar.

Le puede interesar:

"Desde mi punto de vista jugadores como Quintero es muy difícil que uno los encuentre en un momento como para que no estén en la Selección, debido a su capacidad, porque ya han estado y se tienen confianza; muchas veces el estar con poca competencia no los limita para venir y hacer buenos partidos en Eliminatorias", argumentó Macnelly.

Juan Fernando Quintero apenas comenzó su temporada con el Shenzhen, por lo que ha disputado tan solo tres partidos como titular y uno entrando desde el banco, aportando 3 asistencias en 273 minutos.

De momento, es una incognita el estado físico y futbolístico con el que pueda llegar James Rodríguez a los partidos contra Perú y Argentina por Eliminatorias y Copa América, ya que el pasado 1 de mayo sufrió una lesión en el calentamiento previo al juego contra Aston Villa y hasta el próximo viernes volverá a los entrenamientos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad