La bronca entre Atlético Nacional y Nacional de Uruguay antes del partido
Gonzalo Bergessio, capitán del cuadro de Montevideo, reclamó falta de empatía de parte de sus colegas.
Las delegaciones de Atlético Nacional y Nacional de Montevideo se enfrascaron en una bronca en la previa del juego entre ambos equipos, por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, hecho que por momentos tuvo su repercusión en el campo de juego.
A su llegada al estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, los uruguayos recriminaron con enojo a los hombres del cuadro 'Verdolaga', hecho que no pasó a mayores, pues ambos grupos fueron separados.
Ya en el campo de juego, Gonzalo Bergessio, capitán del cuadro visitante, aprovechó el saludo con el árbitro para recriminarle a Sebastián Gómez, capitán del local.
- Santa Fe cayó en Brasil y quedó al borde de la eliminación de la Copa
- Marcelo Gallardo: "El resultado es anécdotico. No podemos irnos contentos"
"Necesitamos más empatía de parte de ellos, somos todos compañeros, somos todos jugadores de fútbol", reclamó Bergessio.
Los jugadores de Nacional de Montevideo permanecieron en su hotel ante las protestas de los pereiranos, quienes exigían que el partido no se llevará a cabo. Ante la presión de la Conmebol, el cuadro uruguayo no tuvo más remedio que acceder a jugar el encuentro una hora más tarde de lo pactado.