Deportes

Copa Libertadores

Santa Fe cayó en Brasil y quedó al borde de la eliminación de la Copa

El cuadro 'Cardenal' desaprovechó la ventaja que llegó a tener en el marcador.

Independiente Santa Fe sumó este miércoles en el estadio Maracaná ante Fluminense y quedó al borde de la eliminación de la Copa Libertadores. El cuadro 'Cardenal' desaprovechó la ventaja que llegó a tener en el marcador, ante un equipo brasileño que fue efectivo y asumió el liderato del Grupo D.

El equipo de Harold Rivera, de buen primer tiempo, se puso en ventaja a los 58 minutos a través de Jersson González, resultado que acomodaba al 'León' en la pelea.

Sin embargo, la reacción del local fue inmediata y dos minutos más tarde, a los 60, logró la igualdad a través de el experimentado Fred, quien desaprovechó una desatención del visitante.

Le puede interesar:

El local siguió derecho y se puso por delante con Caio Paulista a los 77 minutos, quien prácticamente acaba de ingresar al campo de juego.

Santa Fe se queda al fondo del Grupo D con 2 puntos y aún deberá visitar a River Plate y recibir al Junior; Fluminense pasó al liderato con 8 puntos; el cuadro argentino es segundo con 6 unidades y Junior es tercero con 3 puntos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad