Fútbol

Everton FC

Yerry Mina tampoco estará contra Aston Villa por lesión

Ninguno de los colombianos en Everton estarán en el próximo partido de Premier League.

Yerry Mina no estará este jueves con el Everton para el partido contra Aston Villa por Premier League

Yerry Mina no estará este jueves con el Everton para el partido contra Aston Villa por Premier League / Getty Images

Este miércoles, Carlo Ancelotti confirmó que Yerry Mina será baja por lesión este jueves en el partido del Everton contra Aston Villa por la fecha 19 de la Premier League, jornada que tenía pendiente por disputar el equipo 'Toffee'.

En rueda de prensa previa al encuentro contra el equipo 'villano', el técnico italiano confirmó que ambos colombianos, junto a James Rodríguez, no estarían en el partido, pero no entregó mayores detalles sobre las molestias de los jugadores de la Selección Colombia.

Le puede interesar:

Yerry Mina recién había regresado de una molestia física y fue en el partido de la fecha pasada, contra el West Ham, cuando el defensa regresó a la nómina titular tras superar la lesión que sufrió.

"Yerry Mina tiene un problema pequeño, si no puede jugar contra el Sheffield United, puede jugar los dos últimos partidos de la temporada. Tiene un problema realmente pequeño", dijo Ancelotti sobre la molestia del zaguero colombiano.

A su vez, aseguró que James Rodríguez podría volver a convocatoria para el partido del próximo domingo contra Sheffield United si entrena con normalidad el viernes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad