Deportes

Premier League

James Rodríguez, baja en Everton por tercer partido consecutivo

El técnico Carlo Ancelotti confirmó que el colombiano se mantiene fuera de los convocados.

James Rodríguez

James Rodríguez / Getty Images

Aunque el técnico Carlo Ancelotti aseguró en días pasados que las nuevas molestias físicas de James Rodríguez eran un "pequeño problema", la realidad es que ahora se confirmó que este jueves el colombiano se perderá su tercer juego consecutivo.

En la previa del partido contra Aston Villa en Goodison Park el pasado 1 de mayo, James Rodríguez sufrió molestias y fue baja de última hora en el equipo de Ancelotti. Más adelante, el 9 de mayo, nuevamente fue ausente entre los convocados para visitar al West Ham.

Ahora contra el Aston Villa, en un partido aplazado de la fecha 19 de la Premier League, el 10 de la Selección Colombia fue anunciado como baja por una lesión, de la que el técnico 'toffee' no dio mayores detalles.

A su vez, el italiano confirmó que Yerry Mina tampoco estaría disponible para el encuentro de este jueves, luego que sufriera una lesión en la fecha pasada que encendió las alarmas en Everton y la Selección Colombia.

El defensor colombiano recién había regresado de una molestia física y fue en el partido de la fecha pasada, contra el West Ham, cuando el defensa volvío a la nómina titular tras superar la lesión que sufrió.

 "Yerry Mina tiene un problema pequeño, si no puede jugar contra el Sheffield United, puede jugar los dos últimos partidos de la temporada. Tiene un problema realmente pequeño”, dijo Ancelotti sobre la molestia del zaguero colombiano.

A su vez, aseguró que James Rodríguez podría volver a convocatoria para el partido del próximo domingo contra Sheffield United si entrena con normalidad el viernes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad