Copa Libertadores

Teófilo Gutiérrez se pierde nuevamente el partido ante River Plate

Así lo confirmó Amaranto Perea previo al partido del Junior FC en Copa Libertadores.

Teófilo Gutiérrez se pierde nuevamente el partido ante River Plate /

Una sensible baja tendrá Junior FC para el crucial partido ante River Plate en la cuarta fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Amaranto Perea, en diálogo con Habla Deportes, confirmó que Teófilo Gutiérrez será uno de los tres jugadores ausentes del 'tiburón' en el partido que se jugará en el Romelio Martínez.

El atacante sigue con el problema en el Tendón de Aquiles que lo han dejado por fuera de los partidos de cuartos de final de la Liga Colombiana y algunos de la Copa Libertadores. Además, no estarán Germán Mera, lesionado en el primer partido de Copa ante Santa Fe y el argentino Fabián Sambueza.

Le puede interesar:

Mucha especulación surgió tras el sorteo de los grupos por lo que significaría el duelo de Teófilo Gutiérrez contra su exequipo. Sin embargo, no se pudo dar ni en Buenos Aires ni en Barranquilla por la lesión ya mencionada. Incluso el jugador en sus redes sociales había expresado su deseo de estar en los compromisos.

Lea también:

El partido entre River Plate y Junior se llevará a cabo el miércoles 12 de mayo a las 7:00 de la noche. El partido se jugará en medio de la tensión social por el paro nacional y las manifestaciones en Colombia.

...

Caracol Deportes se permite aclarar que esta nota se tomó de una noticia original del periodista Juan Salvador Barcena, la cual fue utilizada sin autorización y sin el respectivo crédito.

Caracol Radio presenta excusas al periodista Juan Salvador Barcena y el portal Habla Deportes por lo sucedido.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir