Fichajes

Adiós a los Spurs: Tottenham pondría en venta a Dávinson Sánchez

El colombiano ha vivido altos y bajos durante las últimas temporadas con los Spurs.

Dávinson Sánchez /

Uno de los colombianos con mejor precio en el mercado actual saldrá de su equipo y, por ahora, no se conoce cuál será su siguiente reto. Según el medio inglés Football Insider, el Tottenham pondrá en venta al jugador en el próximo mercado de pases.

La temporada de Davinson Sánchez ha estado marcada por subidas y bajadas. El colombiano ha sido vital en varios partidos de Tottenham, a la vez que ha quedado borrado por fechas consecutivas en los torneos que disputan los ingleses.

Al parecer, la poca regularidad obligó a que las directivas del club tomaran a decisión de ponerlo en venta y empezarían a escuchar ofertas por los derechos del colombiano.

Con la salida de José Mourinho del cuerpo técnico y con Ryan Manson como DT interino, el colombiano no logró consolidarse como en temporadas pasadas donde, al menos, tenía más presencia en los Spurs.

Ahora, de cara a conocerse quién será el nuevo entrenador del equipo londinense, el club tomó la decisión de recuperar algo de lo invertido cuando ficharon al exjugador del Ajax.

Dávinson Sánchez llegó al Tottenham en 2017 procedente del Ajax y es justamente este club el que más suena para repatriar al colombiano.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir