Patriotas Boyacá

Jhon Mario Ramírez: "Patriotas tiene el mejor ojo para los técnicos"

El nuevo entrenador de Patriotas Boyacá habló de las razones que lo llevaron a aceptar la oferta del presidente César Guzmán.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Jhon Mario Ramírez fue confirmado como nuevo técnico de Patriotas Boyacá y esta será su primera experiencia como entrenador profesional en propiedad en el Fútbol Profesional Colombiano.

En diálogo con El Alargue de Caracol Radio, el nuevo DT de Patriotas destacó que durante varios años ha venido preparándose para cuando llegara el momento de dirigir profesionalmente.

"Desde el 2014 empecé mi preparación como entrenador. Soy entrenador del gremio de entrenadores del Sao Paulo, Brasil; hice mis pasantías en Inglaterra, soy licenciado de la FCF. Me he preparado y soy convencido de que hay gente que es mucho mejor que uno en muchos aspectos", resaltó.

No obstante, para el exjugador de Millonarios esta es una gran oportunidad que le brinda el presidente de Patriotas Boyacá, César Guzmán, con quien mantiene una estrecha relación.

"Acepté Patriotas porque creo que tiene un gran equipo y mi relación con César Guzmán es la mejor, es una amistad que ha seguido creciendo", dijo.

A su vez, se mostró confiado en este paso que da en su carrera profesional, sobre todo por el buen pasado que ha tenido Patriotas con sus directores técnicos.

"Para nadie es un secreto que César Guzmán ha tenido muy buen ojo con los entrenadores, prueba de ello son Diego Corredor y Harold Rivera. Patriotas es una institución que tiene claro qué necesita hacer con sus entrenadores", comentó.

"Uno de los objetivos es seguir manteniendo ese promedio del descenso alto", añadió.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir