Defensoria del Pueblo

Defensoría advierte sobre disparos a manifestantes desde carros NN en Cali

En las declaraciones del defensor hace un llamado al diálogo en las partes implicadas durante las protestas en la capital del Valle del Cauca.

Defensor del Pueblo, Carlos Camargo. /

Según el último reporte de acciones de la Defensoría del Pueblo durante las protestas, el defensor del pueblo, Carlos Camargo, entregó a las autoridades los reportes de las acciones de disparos y agresiones desde móviles no identificados en Cali.

Además, hizo un llamado para realizar una mesa conjunta con distintos actores implicados en las protestas en la capital del Valle del Cauca, entre los que se incluye a la Minga Indígena y los líderes de protestantes que durante los últimos días han realizado bloqueos en la ciudad.

Lea también: "Apoyamos la escucha mutua y el diálogo constante": Iglesia Católica

En otros balances aseguró que se habilitó el corredor humanitario en Tibú Norte de Santander. Se logró un acuerdo con transportistas en medio de una mesa de negociación para el paso de alimentos en la vía Ibagué – Cajamarca.

Otros corredores habilitados se abrieron en los departamentos de Guaviare, en Meta y en los municipios de Granada y San Martín en los Llanos, en el sector conocido como El Triángulo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir