Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Envían a la cárcel al hombre que asesinó a su hijo de 17 meses en Carepa

La tarde del pasado 5 de mayo el hombre habría arrojado a su hijo llamado Juan Diego a las aguas del río Carepa.

Homenaje a Juan Diego / Policía Antioquia

Homenaje a Juan Diego

Antioquia

La Fiscalía General de la Nación anunció que obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra del hombre de 28 años de edad que asesinó a su hijo de 17 meses en Carepa, Antioquia.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal especializado de Antioquia, la tarde del pasado 5 de mayo el hombre habría arrojado a su hijo llamado Juan Diego a las aguas del río Carepa.

Los investigadores establecieron que el procesado le solicitó a su ex compañera sentimental que le permitiera ver a su hijo y, cuando lo tuvo en sus brazos, supuestamente salió corriendo con rumbo desconocido. El cuerpo del menor fue hallado un día después y se estableció que falleció por inmersión.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir