Serie A
Serie A

Muriel, crítico con él mismo: "Todavía puedo mejorar"

El colombiano marcó doblete en la victoria del Atalanta contra Parma este fin de semana.

Luis Fernando Muriel /

A pesar de haber sido figura con el Atalanta este fin de semana en el partido contra el Parma por la jornada 35 de la Serie A, Luis Fernando Muriel no dejó de lado la autocrítica y aseguró que todavía puede mejorar.

Muriel está viviendo la mejor temporada de su carrera, ha convertido 21 tantos en la Serie A, que lo tienen en la segunda posición de la tabla de goleadores, detrás de Cristiano Ronaldo, y se ha convertido en una pieza clave de Gasperini, usualmente iniciando desde el banco de suplentes.

"Desde que llegué aquí he empezado a menudo desde el banquillo, pero ahora quedan algunos partidos y todavía puedo mejorar", dijo el jugador colombiano en conversación con Sky Sports.

Los 21 goles que ha encajado Muriel en 35 partidos esta temporada en Serie A no lo hacen confiarse, más aún cuando su equipo pelea por el segundo lugar de la tabla, que aseguraría un cupo en la próxima Champions League.

"Siempre nos hemos mantenido concentrados, hemos jugado muchos partidos esta temporada y aunque los dos últimos no me han ido bien, siempre hay tiempo para hacerlo bien. Creo que hemos perdido algunos puntos esta temporada, podríamos haber estado más cerca del primer puesto", comentó.

Además, resaltó que aunque ya se conoce al campeón de esta campaña en la Serie A, Atalanta ha demostrado que puede pelearle a los más grandes del torneo.

"Podemos luchar contra los clubes más grandes, queremos estar ahí arriba en el futuro. Nuestro entrenador es muy ambicioso, siempre quiere más de nosotros. Queremos seguir aquí, queremos llevar al Atalanta hacia arriba. Esta es la mejor temporada de mi carrera, quiero seguir y hacerlo bien", afirmó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir