Madres

Fenalco: Aumentó intención de colombianos por celebrar el Mes de las Madres

La encuesta revela eso sí, que la mayoría tendrá en cuenta la situación del Covid-19 para escoger la fecha de festejo.

Mes de las Madres /

En comparación con el año pasado, cuando la intención promedio de los colombianos de celebrar el Mes de las Madres fue del 45%, en esta oportunidad aumentó, pues de acuerdo con una encuesta realizada por Fenalco, el 72% expresó que desea festejar, aunque lo harán según la situación que se esté viviendo por Covid-19 en cada uno de los departamentos.

“Hay mucho entusiasmo entre los colombianos por celebrar el Mes de las Madres. La mayoría de los encuestados dice que va a celebrar todo el mes y sorprendentemente aumenta muchísimo la proporción de hijos que van a regalar ropa, calzado a las madres, en comparación con el año pasado cuando sólo el 4% dijo que lo haría”, señaló Rafael España, director de Asuntos Económicos de Fenalco.

Así mismo, de acuerdo con la encuesta, un 38% de los colombianos comparará en un establecimiento físico, 32% comprará por Internet, un 24% aún no ha decidido y un 6% pedirá vía telefónica. De esos el 50% sigue prefiriendo el pago en efectivo, el 16% pagará los regalos con tarjeta de crédito; un 31% lo hará con tarjeta débito y un 3% con otro medio de pago.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir