Política

GOBIERNO

Presidente Duque y Gobernadores anuncian el inicio de diálogos regionales

Estos espacios, que empezarán la próxima semana, estarán liderados por los mandatarios departamentales.

El Gobierno busca propiciar diálogos con los ciudadanos

El Gobierno busca propiciar diálogos con los ciudadanos / PRENSA PRESIDENCIA  (PRENSA PRESIDENCIA )

El presidente Iván Duque adelantó una reunión con los gobernadores del país, en el marco del diálogo nacional que está impulsando el Gobierno con miras a superar la crisis que afronta el país. En ese espacio se acordó empezar mesas regionales de conversación con el propósito de tratar temas como la reactivación económica y escuchar a los ciudadanos.

Que los gobernadores con el Gobierno Nacional van a propiciar en los territorios, espacios para escuchar a los ciudadanos sobre temas tan importantes como la generación de empleo, la protección de los más vulnerables. Abordar también temas relacionados con las comunidades étnicas”, indicó el presidente Duque.

Los gobernadores hicieron un llamado al levantamiento de los bloqueos que se han registrado en los últimos días en diferentes regiones del país.

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, indicó que los cierres de vías “están afectando a millones de familias, productores, campesinos, transportadores, comerciantes y ciudadanos en general”.

Así mismo manifestaron que tanto el Gobierno Nacional como los departamentales, tienen intención e interés de dialogar con los jóvenes de todo el país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad