Alcaldes piden a Comité del Paro que acepte reunión con Gobierno

Los mandatarios solicitaron a los líderes de las movilizaciones acoger a la mayor brevedad la invitación al diálogo que les hizo el Gobierno

Los alcaldes se reunieron en las últimas horas con el presidente Iván Duque / ()

Luego de una reunión con el presidente Iván Duque los alcaldes expresaron su respaldo al Gobierno Nacional y pidieron a los líderes del Comité Nacional de Paro aceptar la invitación a dialogar que les hizo el primer mandatario.

“Solicitamos al Comité Nacional del Paro que acepte a la menor brevedad posible la invitación que ha extendido el Señor Presidente de la República para dialogar”, señala el comunicado conjunto.

Leer más:

Presidente Duque y Gobernadores anuncian el inicio de diálogos regionales

“El diálogo se traslada a las regiones”: alcalde de Barranquilla

Tal como lo hizo la Federación Nacional de Departamentos, los alcaldes pidieron el levantamiento inmediato de los bloqueos “que están afectando y vulnerando los derechos de todos los ciudadanos”.

Manifestaron que rechazan cualquier forma de violencia contra los ciudadanos o servidores públicos.

Agregaron que “las Alcaldías apoyaremos y participaremos en los escenarios de escucha y diálogo, tanto a nivel nacional como departamental, en la búsqueda de soluciones y consensos en una agenda sobre lo fundamental, con las diferentes comunidades y sectores sociales”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir