Actualidad

Twitter

Cuidándonos con información: Caracol Radio lo escucha en el Paro Nacional

Las herramientas digitales nos permiten estar en contacto con nuestros oyentes, escucharlos y darles voz. Conéctese a las 8:00 PM a través de Twitter.

Cuidándonos con información: Caracol Radio lo escucha en el Paro Nacional(Captura Pantalla)

Con el auge de las protestas y el volumen de información sin confirmar en redes sociales y diferentes canales, en Caracol Radio abrimos un espacio de diálogo y escucha para que los colombianos compartamos desde la voz de quienes diariamente vivimos los efectos del Paro Nacional.

A través de la herramienta Spaces (de Twitter), salas que permiten a los usuarios interactuar a través de su voz, algunos participantes pudieron narrar cómo han vivido el Paro Nacional desde sus lugares de residencia.

Por ejemplo, Sergio Andrés Cepeda (@soysergiocepeda) afirmó durante su intervención que: "Estos espacios son importantes en una época donde la desinformación prima".

En esa misma línea, desde Bucaramanga, Edgar Herrera contó que, como consecuencia de la explosión informativa, "nos acostamos con una percepción y nos levantamos con otra. Han sido manifestaciones selectivas, y algunas han sido vandálicas".

Cabe destacar que estos espacios tienen como objetivo acompañarnos en medio de la incertidumbre. La invitación está abierta para que participe a través de esta herramienta tecnológica y contribuya con hechos verídicos a la construcción de un diálogo sobre el Paro Nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad