Deportes

Copa Libertadores

Junior empata con Fluminense y no despega en Libertadores

Miguel Ángel Borja abrió el marcador de penal, pero rapidamente el equipo brasileño empató el partido.

Junior obtuvo su segundo empate en la Copa Libertadores ante Fluminense oficiando de local en Ecuador debido a las problemáticas de orden público que se viven en Colombia. De esta manera, el cuadro barranquillero se mantiene de momento en el tercer puesto de su grupo.

Muy temprano en el partido, Gabriel Fuentes recibió una falta dentro del área por parte del futbolista Kayky. Posteriormente Miguel Ángel Borja se encargó de cambiar por gol el cobro desde el punto penal para irse arriba en el marcador al minuto 11.

Le puede interesar:

Sin embargo, nueve minutos después, el mismo Kayky igualó el compromiso tras un pase de cabeza de Luccas Claro, proveniente de un tiro de esquina. De esta manera, igualaba el juego y el resultado a partir de ahí de no iba a cambiar.

Con este empate Junior sigue con amplias posibilidades de clasificar a los octavos de final de la Copa, ya que el empate entre Santa Fe y River permite que el equipo argentino no se despegue de sus perseguidores colombianos.

Así las cosas, Junior es tercero del Grupo D con 2 unidades, misma cantidad que Santa Fe. Mientras tanto, Fluminense y River Plate son primero y segundo respectivamente con 5 unidades.

El equipo barranquillero enfrentará en la fecha 4 de la Copa al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, partido pactado en principio para el 12 de mayo en el estadio Metropolitano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad