América de Cali

Salario, tiempo de contrato y más detalles de llegada de Osorio al América

Tulio Gómez reveló varios detalles alrededor de la eventual llegada de Juan Carlos Osorio como DT del América.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En diálogo con El VBar de Caracol Radio, el máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, entregó varios detalles de la eventual llegada de Juan Carlos Osorio al banco técnico de los 'Diablos Rojos'.

Juan Carlos Osorio es el candidato número uno para asumir como técnico del América, tras la salida del estratega campeón Juan Cruz Real. El ex Atlético Nacional asumiría su cargo en el siguiente semestre, para comenzar un proyecto que tendría una duración inicial de dos o tres años.

Le puede interesar:

"La idea es traer a Juan Carlos Osorio. Falta hacer algunos acuerdos. De nuestra parte, existe la voluntad y él quiere, para hacer un proceso, para llegar a ser campeones de Libertadores a futuro", explicó Tulio.

A su vez, el máximo accionista del equipo vallecaucano destacó que los rumores que corren alrededor de supuestas exigencias de Osorio para su llegada al América son falsos.

"Hay un patrocinador del que están hablando, un multimillonario, y no es así. Dicen que Juan Carlos Osorio está pidiendo un montón de jugadores, y tampoco es así. Hay un patrocinador que quiere pagar el sueldo de Osorio", comentó.

Por otro lado, Tulio Gómez comentó que en principio el contrato sería por dos o tres años, con la intención de crear un proyecto y no sea solamente un técnico para cubrir el cargo vacío.

"La idea es que Juan Carlos Osorio llegue para el segundo semestre y confeccionar la nómina. Podemos aguantar unos 2 o 3 años a Juan Carlos Osorio. Lo importante es trabajar para un objetivo. La camiseta del América está bien visibilizada y el equipo no necesita solo jugadores, sino un buen técnico", aseguró.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir