Everton FC

Gareth Bale suena con fuerza para reforzar el Everton de James y Mina

La incorporación del galés sería por solicitud de Carlo Ancelotti, quien quedó encantado con Bale en su paso por Real Madrid.

Gareth Bale suena con fuerza para reforzar el Everton de James y Mina /

Everton pretende repetir la fórmula del mercado de verano anterior luego de traer una estrella como James Rodríguez. Para este periodo de trasferencias que se abrirá en junio, ya han sonado los nombres de grandes figuras como Sergio Agüero, Philippe Coutinho y ahora se le suma el de Gareth Bale.

La incorporación del galés se haría por solicitud de Carlo Ancelotti, el entrenador del conjunto 'Toffe' que quedó encantado con Bale en su paso por el Real Madrid, a quien dirigió desde 2013 hasta 2015. El técnico italiano quiere darle un salto de calidad a su actual equipo.

Le puede interesar:

"Ancelotti ha pedido a un jugador que siempre le encantó cuando estaba en el Real Madrid, fue gran protagonista de aquella Copa del Rey 2014 con ese gol que recorrió mediocampo, y quiere llevarse al Everton a Gareth Bale" dijo el periodista español Eduardo Inda.

El presente de Gareth Bale está atado al Tottenham Hotspur, quien llegó cedido al conjunto londinense para la actual campaña y aún pertenece al Real Madrid. De hecho, el conjunto 'Spurs' pretende mantener al atacante de 31 años prolongando su préstamo al menos un año más.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir