Tendencias

Kpopers trolean a uribistas con tendencias en Twitter

Los usuarios aprovecharon el hastag #LaVozdeUribeSomosTodos para hacer spam y desviar la atención a los internautas que apoyan al expresidente.

El uribismo se volvió tendencia gracias los Kpopers /

Toda una curiosidad se ha vuelto las tendencias de Twitter en las últimas horas, ya que debido a que los hastag #LaVozdeUribeSomosTodos, #YoapoyoelESMAD, #UribeTieneRazón, se han hecho virales, no precisamente por su el contenido de apoyo como los nombran, sino por el hecho de hacer tuits con Kpopers, que es el género pop en Corea.

Ante este confuso hecho un tuitero explica que es la forma virtual de hacer paro, para tumbar algunas inconformidades del otro sector político que están en contra de las protestas que se vienen gestando desde el 28 de abril a cuestas de la reforma tributaria.

Lea también:

Este suceso no es la primera vez que acontece, ya que en otras ocasiones y en diversos países también ha pasado, y lo hacen de una manera jocosa, también para que, si las personas que estén interesadas en hacerlas ya desvíen su atención al hecho, esto provoca que la tendencia se posiciones y debido a la invasión de estos hastag, se decide marcar como Spam para que la red social inmediatamente quite el numeral, marcándolo efectivamente como un Spam.

Es así que se ha vuelto toda una controversia esta acción donde muchos internautas, que lo toman de forma graciosa han enviado sus opiniones al respecto, cosa que no ha sido del agrado de los otros usuarios que apoyan las declaraciones del expresidente Álvaro Uribe.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir