Zenit de San Petersburgo

Wilmar Barrios tras el tricampeonato: “Nuevo objetivo logrado”

El colombiano ha estado en los tres últimos campeonatos del Zenit en Rusia.

Wilmar Barrios tras el tricampeonato: “Nuevo objetivo logrado” /

Wilmar Barrios levantó un nuevo título defendiendo la camiseta de Zenit de San Petersburgo en Rusia. El volante colombiano en esta temporada de la Liga Premier Rusa jugó 25 partidos, en todos como titular, y aunque no marcó goles, si dio una asistencia en el campeonato.

El colombiano fue entrevistado por el departamento de comunicaciones del club y describió el tricampeonato como un nuevo objetivoy que lo disfrutaría con su familia, "Me siento tricampeón de Rusia, nuevo objetivo logrado".

Lea también:

El partido que le dio una nueva estrella al Zenit fue ante Lokomotiv de Moscú y terminó en una abultado marcador, 6-1. Sobre esto, el jugador de la Selección Colombia dijo, "Era un partido difícil donde sabíamos que había que ganar para poder disfrutar con la gente este título".

Le puede interesar:

Al equipo ruso le restan dos partidos de la Liga Premier de Rusia para culminar sus partidos en esta temporada. Pues ya fueron eliminados de la Copa Rusa. El título le da cupo directo a la Champions League de la temporada 2021-2022

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir