Fútbol

Rangers FC

Túnel y adentro: Golazo de Alfredo Morelos en el clásico ante Celtic

El colombiano dejó en el camino con un lujo al defensor Scott Browne con el cual ha tenido varias discusiones.

Túnel y adentro: Golazo de Alfredo Morelos en el clásico ante Celtic

Túnel y adentro: Golazo de Alfredo Morelos en el clásico ante Celtic(Getty Images)

Alfredo Morelos volvió a ser figura en el clásico escocés entre Rangers FC vs. Celtic FC que fue ganado por el equipo local 4-1. El delantero colombiano aportó un gol de gran técnica en el que dejó en el camino al defensor Scott Brown. Jugador con el cual en cada enfrentamiento suele tener algunos encontrones.

El reloj marcaba el minuto 33 cuando Morelos entró al área encaró al defensor y lo regateó con un túnel. Tras superar la marca del escocés remató con la pierna zurda y el balón entró al fondo de la red por el ángulo de la mano izquierda del portero. Este gol se dio luego de que tres minutos atrás sus rivales descontaran.

Lea también:

Algunas imágenes compartidas a través de las redes sociales muestran al nacido en Córdoba burlándose del capitán del Celtic FC. Lo cual recordó los enfrentamientos entre ambos jugadores que han trascendido de la cancha y sido expuesta en declaraciones post y previas a los partidos

Le puede interesar:

Los otros goles de Rangers FC, quien ya gritó campeón del campeonato con varias fechas de antelación, fueron anotados por Kerman Roofe y Jermain Defoe, ambos en dos ocasiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad