Deportes

ATP Challenger Series

Nicolás Mejía cayó nuevamente ante Jarry en Challenger de Salinas 2

En menos de una semana, el colombiano y el chileno se citaron en dos oportunidades.

El colombiano Nicolás Mejía cayó nuevamente ante Nicolás Jarry en el Challenger de Salinas 2 / Tomado del Twitter de Nicolás Mejía

Este viernes, Nicolás Mejía cayó eliminado en Ecuador en los cuartos de final del Challenger de Salinas 2 a manos del chileno Nicolás Jarry, mismo rival que lo derrotó en la final de la primera edición de este torneo el pasado lunes.

En menos de una semana, el colombiano y el chileno se citaron en dos oportunidades. El primero de los dos juegos se presentó el lunes en la definición de la fase uno de este torneo en territorio ecuatoriano; Jarry se impuso por parciales de 7-6, 6-1 a Mejía, conquistando el título.

Le puede interesar:

Este viernes se esperaba una revancha por parte del colombiano, sin embargo, dicha situación no se presentó. Nicolás Jarry nuevamente derrotó a Mejía, esta vez por parciales de 6-1, 6-2, dejándolo a mitad del camino del título.

No obstante, el joven tenista bogotano de 21 años alcanzó su mejor puesto en el ranking ATP llegando a la casilla 336, ascendiendo casi 130 lugares en el escalafón.

La buena noticia la obtuvo el colombiano Nicolás Barrientos, quien avanzó a la final de dobles del Challenger de Salinas 2 con el peruano Sergio Galdós. Los andinos derrotaron por parciales de 6-3, 6-2 a la pareja conformada por el ecuatoriano Diego Hidalgo y el turco Skander Mansouri.

En la otra semifinal, Alejandro Gómez cayó junto con su compañero Junior Alexander Ore. La dupla colombo estadounidense fue vencida por Thiago Tirante y Antonio Cayetano con parciales de 4-6, 6-3 y 10-5; la final de dobles será este sábado y tendrá la presencia del colombiano Nicolás Barrientos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad