ATP Challenger Series

Nicolás Mejía cayó nuevamente ante Jarry en Challenger de Salinas 2

En menos de una semana, el colombiano y el chileno se citaron en dos oportunidades.

El colombiano Nicolás Mejía cayó nuevamente ante Nicolás Jarry en el Challenger de Salinas 2 /

Este viernes, Nicolás Mejía cayó eliminado en Ecuador en los cuartos de final del Challenger de Salinas 2 a manos del chileno Nicolás Jarry, mismo rival que lo derrotó en la final de la primera edición de este torneo el pasado lunes.

En menos de una semana, el colombiano y el chileno se citaron en dos oportunidades. El primero de los dos juegos se presentó el lunes en la definición de la fase uno de este torneo en territorio ecuatoriano; Jarry se impuso por parciales de 7-6, 6-1 a Mejía, conquistando el título.

Le puede interesar:

Este viernes se esperaba una revancha por parte del colombiano, sin embargo, dicha situación no se presentó. Nicolás Jarry nuevamente derrotó a Mejía, esta vez por parciales de 6-1, 6-2, dejándolo a mitad del camino del título.

No obstante, el joven tenista bogotano de 21 años alcanzó su mejor puesto en el ranking ATP llegando a la casilla 336, ascendiendo casi 130 lugares en el escalafón.

La buena noticia la obtuvo el colombiano Nicolás Barrientos, quien avanzó a la final de dobles del Challenger de Salinas 2 con el peruano Sergio Galdós. Los andinos derrotaron por parciales de 6-3, 6-2 a la pareja conformada por el ecuatoriano Diego Hidalgo y el turco Skander Mansouri.

En la otra semifinal, Alejandro Gómez cayó junto con su compañero Junior Alexander Ore. La dupla colombo estadounidense fue vencida por Thiago Tirante y Antonio Cayetano con parciales de 4-6, 6-3 y 10-5; la final de dobles será este sábado y tendrá la presencia del colombiano Nicolás Barrientos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir