Deportes

Liga Colombiana

Jersson González ya sabe qué es amargarle la fiesta a Millonarios

El entrenador de las divisiones menores del cuadro 'escarlata' será el encargado de dirigir este sábado ante los 'embajadores’.

Jersson Gonzáles, técnico interino de América de Cali

Jersson Gonzáles, técnico interino de América de Cali / América de Cali

El entrenador de las divisiones menores del América de Cali, Jersson González, será el encargado de dirigir el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga ante Millonarios el próximo sábado, tras la salida del argentino Juan Cruz Real.

A propósito de la llave que se define este fin de semana, es de recordar que Millonarios tiene un mal recuerdo de Jersson González, ya que la última vez que lo enfrentó, el equipo 'escarlata' dejó sin la final de la Liga 2019-1 al azul.

Le puede interesar:

El entrenador interino se hizo cargo del equipo a mediados de abril del 2019, luego que Fernando 'Pecoso' Castro dejara la dirección técnica del conjunto vallecaucano.

El conjunto del entonces entrenador azul Jorge Luis Pinto, recordado por establecer los 50 puntos en el 'todos contra todos', se quedó sin la fiesta final ocupando el segundo puesto en el Cuadrangular A, con América como verdugo en la última fecha de la fase.

En la fecha 1 de la fase de grupos, curiosamente, Millonarios se impuso 1-2, mismo resultado de los presentes cuartos de final en el Pascual Guerrero. En la vuelta y por la fecha 6, América ya no se jugaba nada, mientras que al equipo 'embajador' le bastaba con ganar ese partido para quedarse en el primer lugar del cuadrangular y llegar a la final.

El equipo 'escarlata' amargó la fiesta azul ganando el partido 2-1 en El Campín. Millonarios comenzó ganando con gol de César Carillo al minuto 8 de juego. Jeison Medina igualó el partido al minuto 52 de cabeza y posteriormente Carlos Sierra liquidó el partido al 73' tras una jugada preparada de un tiro libre.

De esta manera, Millonarios se quedó con 11 puntos en el segundo lugar del cuadrangular, mientras que Deportivo Pasto llegó a la final contra el Junior logrando 13 puntos.

El juego entre Millonarios y América lo podrá vivir este sábado desde las 6:00 de la tarde por El Fenómeno del Fútbol de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad