PARTIDOS POLÍTICOS
PARTIDOS POLÍTICOS

Partido Liberal ratifica decisión de no votar la reforma tributaria

Los congresistas de esa colectividad acogieron de manera unánime la propuesta del expresidente Gaviria de oponerse a la tributaria

La colectividad se reunió este martes para fijar una postura oficial frente a la reforma tributaria / ()

Las bancadas de Senado y Cámara de Representantes de manera unánime decidieron no votar la reforma tributaria, tal como lo había pedido el director y expresidente, César Gaviria. Durante el encuentro, que se extendió por más de tres horas, Gaviria cerró la puerta a cualquier diálogo para hacer modificaciones el texto radicado por el Gobierno. “Primero la pandemia y no votar la reforma tributaria”.

En la reunión el expresidente César Gaviria lanzó duras críticas contra el ministro de hacienda, Alberto Carrasquilla: “hay que cuidarse del ministro Carrasquilla, resultó más peligroso que la pandemia”, indicó en la reunión de bancada .

"No le tuve miedo a Pablo Escobar, que se lo voy a tener al señor Carrasquilla", indicó el expresidente César Gaviria. 

Leer más:

Pacto Histórico rechaza oficialmente la Reforma Tributaria

Cabe mencionar que partidos de oposición e independientes, como Cambio Radical, también manifestaron su oposición al texto de la reforma tributaria. Lo anterior, hace difícil el panorama para el proyecto que radicó el Gobierno con mensaje de urgencia.

El Centro Democrático, por su parte, ha propuesto un texto sustitutivo. Mientras que el Partido Conservador planteo la necesidad de una contrarreforma.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir