Política

Partidos Políticos

“No le tuve miedo a Pablo Escobar, que se lo voy a tener a Carrasquilla”

Durante su intervención en la reunión de bancada donde definían la postura frente a la tributaria, Gaviria criticó al Ministro de Hacienda.

El expresidente criticó la reforma tributaria

El expresidente criticó la reforma tributaria / Colprensa - Diego Pineda (Colprensa)

En la reunión de bancada del Partido Liberal, en la que se decidió acoger la propuesta del expresidente César Gaviria de no apoyar la reforma tributaria, el hoy director de ese partido lanzó duras críticas contra el Ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla.

Hay que cuidarse del ministro Carrasquilla, creo que es más peligroso que la pandemia. Este señor, nos va a llevar a la antesala del infierno”, dijo Gaviria.

Leer más:

Partido Liberal ratifica decisión de no votar la reforma tributaria

El expresidente César Gaviria fue más allá y dijo que “estamos avanzando de una situación muy grave a una catastrófica. Eso es lo que significan esas cifras que les he leído y nadie con sus amenazas, ni el fuego amigo, ni el Gobierno, me van a callar. Yo no le tengo miedo a nadie. No le tuve miedo a Pablo Escobar, que se lo voy a tener al señor Carrasquilla. A mí no van a intimidar, ni me van a callar”.

Las declaraciones del expresidente Gaviria se dieron en medio de su intervención donde exponía las razones para no acompañar la reforma que el Gobierno presentó al Congreso. Gaviria ha dicho que la administración del presidente Iván Duque se debe dedicar a atender la pandemia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad